Campañas 360º

¿Tienes una marca, producto o servicio de calidad y crees que merece ser conocido por todo el mundo? No lo dejes en manos de las agencias tradicionales. Necesitas una agencia que sepa llegar a todos los ámbitos de la comunicación tanto online como offline y que se responsabilice de la campaña de principio a fin, porque sabe como ninguna otra ejecutar todos y cada uno de los pasos. Con su propio personal y sus propios medios. Nada de subcontratas a proveedores de saldo para cobrarte a ti tarifas excesivas.

Si tú lo que quieres es un trabajo personalizado, un seguimiento continuado, una campaña profesional y adaptada al milímetro a tus necesidades de promoción, por un precio justo, sin márgenes desorbitados ni tarifas engañosamente económicas, IdeaIntegral es tu agencia.

En IdeaIntegral realizamos campañas de comunicación en todas sus dimensiones, integrales, como nuestro propio nombre indica. Desde la creación del concepto hasta la medición de la efectividad, pasando por la planificación estratégica, la implantación y, por supuesto, la ejecución y el desarrollo.

Nuestra metodología de trabajo no entiende de externalizaciones. El personal de IdeaIntegral conforma un equipo multidisciplinar, consolidado y estable de profesionales solventes con una amplia y exitosa trayectoria en sus respectivos ámbitos de actuación, que siempre está disponible para atender las peticiones del cliente. De principio a fin, nuestra plantilla será la única que gestionará su promoción. No creemos en la subcontrata como sistema de trabajo. Tampoco la necesitamos. Nosotros sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien… Y además, nos gusta. Nosotros tampoco confiaríamos su producto a terceros. Somos… otra cosa.

Creación del concepto

En IdeaIntegral te escuchamos desde el principio. Tomamos en consideración tus peticiones y propuestas, analizamos el briefing, evaluamos sus potencialidades y te proponemos otro briefing alternativo. Y eso solo es el principio. A partir de ahí valoramos un abanico de propuestas creativas y estratégicas para ofrecer la hoja de ruta más eficaz e impactante.

Planificación e implantación

Elaborar los mensajes, seleccionar los soportes, elegir los públicos objetivos y determinar los momentos y medios clave para desarrollar la campaña que más y mejor se ajusta al producto, marca o servicio es la parte esencial de cualquier tarea promocional. Nosotros nos volcamos en ella. De esta planificación surge todo lo demás. Nosotros no vendemos primero el merchandising, ni los flyers, ni la presencia en redes sociales. Todo eso falla si no hay detrás una estrategia clara de difusión, esa tela de araña tejida al milímetro para captar clientes y usuarios. En IdeaIntegral somos expertos tejedores. Y trabajamos tanto con medios online como offline.  Nosotros mismos contratamos los soportes más adecuados para la campaña, no para la agencia.

Ejecución y desarrollo

Otro de nuestros puntos fuertes. Y lo es gracias a nuestra capacidad para poner en marcha y ejecutar directamente, con nuestro propio equipo y sin depender de subcontratas, la mayoría de las actuaciones y piezas que forman parte de la campaña. Diseño gráfico, redacción de textos, creación de eslógans, lemas de campaña, logotipos, análisis de usuarios y estudios de mercado, desarrollo de soluciones tecnológicas, posicionamiento en buscadores, puesta en marcha de blogs o fan pages corporativas y mantenimiento de la presencia y actividad en redes sociales… y todo lo necesario para asegurar la promoción al más alto nivel, incluyendo, claro, la negociación, análisis y control de medios.

Informes de implantación y estudios de efectividad

Hay quien vende sus resultados con palabras. En IdeaIntegral lo hacemos con datos, con cifras, con mediciones que traducimos en informes de rendimiento e implantación. Los datos objetivos los obtenemos del indicador de Retorno de Inversión en Mercadotecnia (ROI) pero también a través de Google Analytics y otras plataformas y herramientas estandarizadas de medición del consumo de medios que permiten controlar el número de impresiones y clics de un anuncio o información. Estos resultados los ponemos en relación con la evolución del producto o servicio en el mercado y los resultados económicos de la empresa de nuestro cliente.

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